El destituido presidente crema aseguró que también apelará a la justicia para volver a su cargo y responsabilizó a la Junta Transitoria de lo que pueda pasar en el club.
El destituido presidente de Universitario de Deporte, Jaime León, señaló que hará lo necesario para recuperar el manejo del club y que no reconocen la autoridad de la Junta Transitoria, que está encabezada por el socio Eduardo Guinea.
Como se recuerda, el último viernes el referido grupo tomó las instalaciones del estadio Lolo Fernández con el apoyo de la policía y luego hizo lo mismo con los otros predios del club, apelando a una determinación judicial.
Ante este cambio de batuta, se viene especulando la llegada del técnico José del Solar a pesar que el representante legal de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, había señalado que Guinea tiene en sus planes al argentino Salvador Capitano.
"Nosotros vamos a ir por el orden legal a la recuperación de la 'U'. No reconocemos a la Junta Transitoria con la mortificación que corresponde", dijo León a RPP.
"A nuestro juicio ellos (Junta Transitoria) están condiciendo ilegalmente los destinos de Universitario y se harán culpables de lo que ocurra. Si ponen a un nuevo técnico o botan jugadores será su exclusiva responsabilidad", prosiguió.
Comparte esta noticia