RPP

El experimentado defensor Jair Butrón se mostró “decepcionado” tras conocer que el técnico Claudio Techera tomó la decisión con respecto a su salida del Sport Boys, club que a última hora decidió separar a cinco jugadores y no a todo el plantel.

Como se recuerda, la plantilla chalaca se fue a la huelga, postura que cayó pesado en la directiva, que en un inició anunció el despido de todos los integrantes del primer equipo. Luego se rectificó y mantuvo a casi la mayoría del plantel.

Yo asumía que era un tema por la para, pero si van ahora y le dicen a los muchachos que los dirigentes no tienen nada que ver, sino que la decisión es del técnico (Techera), entonces ¿Qué puedo pensar? (…) La verdad yo estoy decepcionado y dolido”, dijo el hermano del portero de la selección nacional.

Yo juzgo a mis amigos y él (Techera) no es mi amigo”, añadió Butrón.

Finalmente, el defensor comentó que analiza retirarse del fútbol profesional. “Voy a seguir entrenando, seguro con la Agremiación, para mantenerme a ver si hay una posibilidad, pero lo veo difícil porque los equipos por más problemas de despido que tenga ya tienen una base formada, sino será un retiro anticipado”, concluyó.