El experimentado defensor se mostró "dolido y decepcionado" por su salida del Sport Boys. Según él, su exclusión pasó por el DT del equipo.
El experimentado defensor Jair Butrón se mostró “decepcionado” tras conocer que el técnico Claudio Techera tomó la decisión con respecto a su salida del Sport Boys, club que a última hora decidió separar a cinco jugadores y no a todo el plantel.
Como se recuerda, la plantilla chalaca se fue a la huelga, postura que cayó pesado en la directiva, que en un inició anunció el despido de todos los integrantes del primer equipo. Luego se rectificó y mantuvo a casi la mayoría del plantel.
“Yo asumía que era un tema por la para, pero si van ahora y le dicen a los muchachos que los dirigentes no tienen nada que ver, sino que la decisión es del técnico (Techera), entonces ¿Qué puedo pensar? (…) La verdad yo estoy decepcionado y dolido”, dijo el hermano del portero de la selección nacional.
“Yo juzgo a mis amigos y él (Techera) no es mi amigo”, añadió Butrón.
Finalmente, el defensor comentó que analiza retirarse del fútbol profesional. “Voy a seguir entrenando, seguro con la Agremiación, para mantenerme a ver si hay una posibilidad, pero lo veo difícil porque los equipos por más problemas de despido que tenga ya tienen una base formada, sino será un retiro anticipado”, concluyó.
Comparte esta noticia