Todo hace indicar que las críticas a su aspecto sí afectaron a la esposa de James Rodríguez, quien luce una renovada imagen, destaca la sección LOC (La Otra Crónica) del diario Mundo.
¿Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, se operó? Esa es la pregunta que muchos se hacen en redes sociales, luego de que la colombiana publicara en su Instagram fotos de su renovada imagen.
La Otra Crónica, del diario español El Mundo, por su parte, destacó que Daniela luce "más rubia y delgada".
"Su imagen dista mucho de la de aquella chica que conocimos en España durante la presentación de su marido, James Rodríguez (23), como nuevo jugador del Real Madrid, hace sólo cinco meses", indica.
Asimismo, acudió a un doctor para que explique las operaciones que se hizo la esposa de James: "Tiene nueva nariz, resultado de una rinoplastia, con la punta adelgazada y más alta, y una reducción del dorso osteocartilaginoso", explicó Federico Mayo, prestigioso cirujano plástico.
Pero aún hay más, según explica el citado medio. Daniela aparece "más rubia, más delgada y con estilismos más sofisticadas". Hace dos meses que se entrena con el Vóley-Playa Madrid y ha perdido peso.
Todas estas novedades no han pasado desapercibidas. Sus seguidores en Instagram fueron los primeros que las apreciaron (Checa los comentarios arriba, en nuestra galería).
Comparte esta noticia