Sobre su favorito para alcanzar la final, Pastore se decantó por el Bayern Múnich. "El Bayern es un equipo que me gusta muchísimo, por cómo juega y seguro que va a llegar a la final".
El argentino Javier Pastore, volante del París Saint Germain, lamentó la eliminación de su equipo ante el Barcelona, en la Liga de Campeones, pero se mostró muy satisfecho con la imagen dada.
"Hemos hecho un gran partido y hemos demostrado que se le puede jugar bien al Barcelona y atacar, aunque lamentablemente encontraron el gol que los salva y los mete en semifinales", dijo a Canal Plus.
El internacional albiceleste admitió que las posibilidades del PSG pasaban porque el conjunto catalán no lograse marcar. "Cuando encontraron el gol cambió todo. Ya se trató de un Barcelona distinto, que empieza a tener la pelota y es complicado quitársela. Era un poco difícil que no nos convirtiesen porque, al final, siempre marcan", añadió.
Sobre su favorito para alcanzar la final, Pastore se decantó por el Bayern Múnich. "El Bayern es un equipo que me gusta muchísimo, por cómo juega y seguro que va a llegar a la final", dijo.
EFE
Comparte esta noticia