El volante reveló que ya mandó una carta a la administración temporal pidiéndole su desvinculación del club.
Se acerca el adiós. El volante Jean Tragodara confesó a RPP Noticias que ya pidió a la administración temporal de Alianza Lima su desvinculación del club y que ahora está a la espera de la respuesta.
“Desde que llegué (de Colombia) pedí que arreglen mi tema, hasta ahora no lo han arreglado y yo voy ya dos meses y medio acá. Yo ya mandé mi carta esta semana y tienen plazo hasta la otra semana (martes exactamente) para arreglarlo, sino quedo libre”, declaró.
Si bien hay una pequeña posibilidad de que se quede, el jugador cree que lo “más probable es que se marche del club íntimo”.
“Es una mala manera de irme de Alianza por las cosas que pasé, pero mi familia tiene que comer. Uno no vive del cariño”, dijo en otro momento a los medios Tragodara, quien además criticó cómo la administradora del club, Susana Cuba Pinto, está tratando al plantel de jugadores.
Ante la posibilidad cercana de dejar Alianza Lima, el volante indicó que “está evaluando algunas propuestas”, pero que todavía no tiene nada confirmado.
Alianza Lima enfrentará este domingo a León de Huánuco, por la fecha 16 del Torneo Descentralizado.
Comparte esta noticia