El mediocampista de Alianza Lima señaló que se moría de ganas por entrar a jugar ante la San Martín, que terminó con las aspiraciones blanquiazules de título.
El mediocampista de Alianza Lima, Jean Tragodara, reveló que sintió mucha impotencia al ver la humillante caída de su equipo a manos de la San Martín, que acabó con las aspiraciones ‘blanquiazules’ de disputar la final del campeonato nacional.
“Hay impotencia porque no pudiste ayudar a los compañeros. Se entregaron al máximo, pero lo goles lo hicieron ellos (San Martín)”, dijo Tragodara a su web personal.
“Me duele por la manera en que perdimos y por mi ausencia en el partido. Me moría de ganas por jugar ante el rival que debíamos vencer, pero respeto la decisión del profesor Gustavo Costas”, prosiguió.
Finalmente, el volante aliancista coincidió con el técnico aliancista al comentar: “Ya no hay nada que hacer, es imposible alcanzar a la San Martín, pero terminaremos dignamente el torneo clasificando a la Copa Libertadores”, concluyó.
Comparte esta noticia