Jean Tragodara: Solo faltan los papeles para actuar en Alianza Lima

El volante íntimo explicó lo que vivió en Colombia y a su vez indicó que está listo para actuar en Alianza. "Solo faltan los papeles", afirmó.

El volante peruano Jean Tragodara apuntó en contra de su exequipo, el Once Caldas de Colombia, al mencionar que sus directivos incumplieorn algunos temas de su contrato.

“Estoy agradecidos con ellos porque me contrataron lesionado y me recuperé allá. Lo único malo fue que no tuve la continuidad suficiente y además me incumplieron cosas del contrato", sostuvo.

A su vez, afirmó que “no fueron honestos y la gota que rebalsó el vaso fue cuando llevé a mi familia de urgencia y no contaba con el seguro”.

‘Trago’ explicó el tema de su regreso a Alianza Lima, club al que pertenece y solamente falta que lleguen los papeles de Colombia para poder actuar.

“Al menos estando acá puede ser que no te paguen poro estás con la familia y hay un respaldo. El transfer puede llegar ahorita o la próxima semana pero ojalá que llegue de una vez. Estoy en el libro de buena fe, solo faltan los papeles”.