Pese a estar lesionado de la rodilla derecha, el peruano no acató una orden de reposo y viajó a Italia, según informó el diario Bild.
¡Qué problemón! Según el diario alemán Bild, el Schalke 04 está preparando una multa de "cinco cifras" para el delantero peruano Jefferson Farfán por irse de compras a Milán (Italia) estando lesionado y faltar a una cita de rehabilitación.
Como se recuerda, la "Foquita" fue el único jugador del Schalke que faltó a la cita con Real Madrid en el Santiago Bernabéu el martes, en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions Lague, donde el equipo español terminó ganando 3-1 y sellando el pase a cuartos. ¿El motivo? Una lesión rodilla derecha.
HISTORIA DE UN NUEVO ESCÁNDALO
La amarga relación entre el Schalke 04 y Farfán comenzó con la última derrota del cuadro azul ante el Bayern Múnich (5-0 / 01-03-2014), donde el peruano fue duramente criticado por hinchas y dirigentes azules al terminar el compromiso riéndose con su compatriota Claudio Pizarro y su compañero Rafinha.
Tras el partido, según cuenta Bild, la "Foquita" arrastró molestias en la rodilla por una irritación muscular. A la semana siguiente (después de la victoria ante Hoffenheim), el jugador peruano recibió una inyección por parte de Thanos Tsobanelis, asistente médico del equipo.
Al día siguiente, Farfán tuvo una discusión con el asistente médico porque quería volar a Milán. El galeno le respondió que no sería prudente. Sin embargo el peruano increpó desafiante que tenía el permiso del jefe de supervisión Clemens Tönnies. "Pero todo era una mentira", indica el diario alemán.
Al final y pese a todas las advertencias, Farfán se fue de compras a Milán. La tarde del lunes de la semana pasada se perdió una cita de rehabilitación en el Schalke. El martes tampoco fue encontrado.
SE QUIERE IR
Bild asegura que el peruano no está contento en el club alemán y quiere irse. Sin embargo -resalta el rotativo- tendrá que pagar una cláusula de rescisión de 14 millones de euros.
Comparte esta noticia