La ´Foquita´ tuvo sentimientos encontrados tras el cotejo ante Jamaica. Por un lado sintió el sabor amargo de no haber anotado y por el otro estaba feliz con la victoria.
Tras el partido ante Jamaica, el seleccionado nacional Jefferson Farfán se quedó con el sabor amargo de no haber marcado. Aunque luego dejó eso a un lado para resaltar el triunfo y señaló que integra un combinado joven, que tiene sed de triunfos.
Como se recuerda, el equipo nacional sumó su segundo triunfo consecutivo en la era Sergio Makarián, al vencer por 2-1 a la escuadra jamaiquina disputado en Estados Unidos y que sirve como preparación a la Copa América de Argentina 2011.
"No tuve la oportunidad de marcar pero se ganó. Esta es una selección joven que quiere triunfos y hoy (martes) lo demostramos. Esperamos seguir por ese camino", dijo Farfán a CMD.
La figura del Schalke 04 de Alemania aceptó que el proceso de Sergio Markarián recién comienza y es consciente que aún falta probar más jugadores.
"Todavía faltan jugadores importantes y creo que el equipo va a ser más fuerte", aseveró.
Finalmente, la "Foquita" felicitó a José Carlos Fernández por su segundo gol con la "Bicolor". "Estoy muy contento por "el (José Carlos) y todos sabemos de su calidad".
Comparte esta noticia