Jesús Álvarez advierte que irán a Ayacucho a romper las estadísticas

El defensor celeste descartó que los atacantes celestes estén con la pólvora mojada y cree que la mala racha en Ayacucho se acaba el domingo.

El defensor de Sporting Cristal, Jesús Álvarez, negó que la ofensiva de su equipo aqueje de falta de efectividad y señaló que irán a Ayacucho a "romper las estadísticas" ante el Inti Gas.

Como se recuerda, el domingo la escuadra celeste visitará al elenco ayacuchano desde las 12:45 del día en el estadio Ciudad de Cumaná.

Tenemos al goleador del campeonato (Hernán Rengifo), no ha jugado el último partido pero tiene siete goles. Tenemos al goleador del año pasado Irven Ávila, tenemos un jugador de selección como Junior Ross (…) A Cristal le vas a pedir más goles por ser un gran equipo”, dijo Álvarez en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre las estadísticas cada vez que Cristal juega de visitante ante el Inti Gas, pues en los últimos cinco partidos solo ganó uno, Álvarez comentó: “Las estadísticas están para romperlas, los números decían que Cristal no le ganaba a León en Huánuco y vencimos allá, y eso es importante”.

Las estadísticas son importantes, porque marcan un derrotero. Estamos acá y tenemos que cambiar los números”, añadió.

Finalmente, Álvarez comentó que la prioridad es ganar el título sin darle importancia a los pobres resultados ante los equipos como la ‘U’, Alianza y San Martín.