Jesús Álvarez fue presentado en Cristal: Aspiro a ganar el título

El ex Universidad San Martín dijo sentirse bien físicamente y que podría jugar este fin de semana si el técnico Roberto Mosquera así lo determina.

El defensa Jesús Álvarez, ex Deportivo Universidad San Martín, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la presente temporada.

En su intervención, en una conferencia realizada en La Florida (Rímac), el jugador dijo sentirse contento de llegar a un club con grandes aspiraciones.

Estoy contento de llegar a una institución grande. Acá aspiro a ganar el campeonato nacional, Cristal no tiene otra que aspirar al título”, dijo el jugador.

En otra parte de sus declaraciones, el popular ‘Chasqui’ dijo encontrarse bien físicamente, pese a que los trabajos con la San Martín se detuvieron hace varias semanas atrás cuando decidió retirarse del Torneo Descentralizado. “Estoy listo para jugar el fin de semana si el DT lo requiere”, agregó.

Cabe señalar que Sporting Cristal comparte con León de Huánuco la punta del Torneo Descentralizado. Precisamente estos dos equipos se enfrentarán en la cuarta fecha.