Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jesús Álvarez fue presentado en Cristal: Aspiro a ganar el título

El ex Universidad San Martín dijo sentirse bien físicamente y que podría jugar este fin de semana si el técnico Roberto Mosquera así lo determina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa Jesús Álvarez, ex Deportivo Universidad San Martín, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la presente temporada.

En su intervención, en una conferencia realizada en La Florida (Rímac), el jugador dijo sentirse contento de llegar a un club con grandes aspiraciones.

Estoy contento de llegar a una institución grande. Acá aspiro a ganar el campeonato nacional, Cristal no tiene otra que aspirar al título”, dijo el jugador.

En otra parte de sus declaraciones, el popular ‘Chasqui’ dijo encontrarse bien físicamente, pese a que los trabajos con la San Martín se detuvieron hace varias semanas atrás cuando decidió retirarse del Torneo Descentralizado. “Estoy listo para jugar el fin de semana si el DT lo requiere”, agregó.

Cabe señalar que Sporting Cristal comparte con León de Huánuco la punta del Torneo Descentralizado. Precisamente estos dos equipos se enfrentarán en la cuarta fecha.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA