Jhonny Baldovino: Sabemos lo que sienten los jugadores de la San Martín

El abogado de la Agremiación le respondió a Leao Butrón y aclaró que la solución está en manos de los directivos del club de Santa Anita.
Más Fútbol
00:00

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas (Safap), Jhonny Baldovino, señaló a RPP Noticias que sabe cuál es el sentir de los jugadores que fueron despedidos de la San Martín y le respondió a Leao Butrón al manifestar que los “trapitos se lavan en casa”.

Como se recuerda, el portero de la selección peruana se mostró desilusionado con respecto a las muestras de solidaridad de los agremiados.

Creo que la ropa sucia se lava en casa, si una persona en especial quiere hacer un comentario, primero debería hacerlo en la interna y no públicamente”, dijo Baldovino a RPP Noticias.

Además, el abogado de los agremiados manifestó que la solución no es que los “jugadores paren” debido a que la San Martín no vuelva al campeonato. Precisó que todo está en las manos de los mismos directivos ‘albos’.

Baldovino recordó que la Agremiación trabaja con la Federación Peruana de Fútbol y que “Obviamente entendemos a los jugadores de la San Martín, porque han sido los grandes perjudicados”.

Finalmente, el asesor de la Safap aclaró que no obligaron a ningún jugador a parar.