A pesar de los malos resultados, el mediocampista peruano no tira la toalla y señaló que ante Uruguay "pondrán el pecho" para arañar la posibilidad de alcanzar la segunda.
A pesar de los malos resultados, el mediocampista peruano Joazhiño Arroé no tira la toalla y señaló que ante Uruguay “pondrán el pecho” para arañar la posibilidad de alcanzar la segunda ronda del Campeonato Sudamericano Sub 20.
Como se recuerda, Perú necesita vencer por 4-0 a los charrúas y luego esperar que Venezuela y Chile empaten sin goles para clasificar.
“Ante tantas derrotas, la verdad que ya ni ganas de jugar tenemos, sin embargo, saldremos mañana (jueves) a poner el pecho ante Uruguay como profesionales que somos”, dijo Arroe a Andina.
“Mañana le regalaremos un triunfo no solo al público arequipeño, sino también a los hinchas de Perú para que se queden más tranquilos y ofrecerles, al menos, una pequeña alegría”, añadió.
Finalmente, el atacante del Siena de Italia comentó: “Molesta no salir del fondo de la tabla en nuestro grupo y tener que encarar los partidos con esa tensión. De esa manera, cuesta un poco jugar, pero daremos lo mejor”.
Cabe señalar que Perú y Uruguay se verán las caras este jueves desde las 8:10 p.m. en el estadio de la UNSA.
Comparte esta noticia