Volante aliancista salió del estadio muy contento por el resultado y el gol que anotó. Agradeció a Alianza por permitirle disputar la final por el título que aspira obtener el domingo.
“Estoy muy feliz, ni siquiera pensaba jugar la final”. Con estas palabras salió Joazinho Arroe ante la prensa, con una sonrisa dibujada en su rostro y toda la ilusión de tener medio boleto para dar la vuelta olímpica en Matute.
“Yo llegué a Alianza para ganar unos minutos y es un sueño cumplido (…) Encontré confianza con la continuidad, eso me dejó tranquilo en el campo y jugué mejor”, aseguró el volante de creación del Siena de Italia, a préstamo en el equipo de La Victoria.
Sobre su gol, la emoción no le permite acordarse mucho, pero sabe quién le dio el pase y lo principal, que metió la pelota dentro del arco y lo celebró con José Soto, quien le dijo que anotaría antes del partido.
“No me acuerdo mucho del gol, pero fue un pase de Ovelar, la paré y la metí. Fui a buscar a José (Soto) que siempre me apoya, tenemos una cábala aunque no creo mucho en eso y por eso lo busqué. Me dijo que anotaría antes del partido”, finalizó.
Comparte esta noticia