El seleccionado nacional no pudo soportar que la 'Bicolor' haya quedado al margen del Campeonato Sudamericano Sub 20 y expresó el sentimiento que lo embarga.
El seleccionado nacional Joazinho Arroé no pudo soportar la eliminación de la ‘Bicolor’ del Campeonato Sudamericano Sub 20 y se quebró al tratar de expresar el sentimiento que lo embargaba.
Como se recuerda, el equipo de Gustavo Ferrín se impuso 2-0 a Uruguay en la última jornada del Grupo A, pero el ese resultado no le alcanzó para avanzar al hexagonal final. A Perú le faltó dos goles más, que se pudieron haber marcado pero la falta de definición una vez más le pasó factura.
“Quisimos regalarle un triunfo al Perú, un balón que me dio Torrejón lo perdí, ese pudo haber sido otro gol. Caen lágrimas porque nos molesta perder así. Fastidia ser eliminador por diferencia de goles”, dijo Arroé a CMD.
Sin embargo, el jugador del Siena italiano tiene el aliciente de haber derrota a los charrúas, triunfo con el que se termina con años de mala racha en torneos de esta categoría.
Comparte esta noticia