La selección peruana quedó completa y en las próximas horas entrenará en la cancha del Garcilaso del Cusco.
El seleccionado peruano Joel Pinto señaló antes de abordar el avión rumbo al Cusco que todos los jugadores llamados por Sergio Markarián tienen las condiciones para jugar en el choque clasificatorio ante Bolivia en La Paz.
Como se recuerda, el lunes, ayer, un grupo de jugadores pasó evaluaciones médicas en la Videna de San Luis y el otro lo hizo en el Cusco. Esta tarde está programado que la selección completa entrene en el estadio Garcilaso en el décimo octavo microciclo en la era Markarián.
“Pasó mucho tiempo para volver a la selección y llegó ahora, así que estoy muy agradecido. Ya tengo experiencia, estoy en un buen momento, las cosas me salen bien en el club y ahora tengo que demostrar las razones de mi llamado”, dijo Pinto.
“Creo que todos están en condiciones para jugar, solo hay que entrenar bien para estar preparados”, respondió el portero del Sport Huancayo al ser consultado sobre la posibilidad de atajar en La Paz ante Bolivia.
Por su parte, el defensor Rafael Farfán y el mediocampista Joel Sánchez se mostraron contentos por el llamado del ‘Mago’ y esperan ser parte del equipo que enfrente el 12 de octubre al combinado boliviano.
Cabe señalar que fuero ocho los jugadores nacionales que viajaron al Cusco: Paul Albarracín (Alianza Lima), William Chiroque, Michael Guevara (Juan Aurich), Christian Cueva (César Vallejo), Joel Sánchez y Christian Ramos (San Martín), Joel Pinto y Rafael Farfán (Sport Huancayo).
Comparte esta noticia