El volante íntimo, Joel Sánchez dijo que la Copa Libertadores será valioso para su crecimiento como futbolista y su pronta partida al fútbol extranjero.
El volante de Alianza Lima, Joel Sánchez, celebró la clasificación lograda a la Copa Libertadores 2011 y destacó que este torneo internacional será valioso para su crecimiento como futbolista, lo que podría permitirle su pronta partida al fútbol extranjero.
“Mi meta inmediata era clasificar a la Copa, lo que ya se logró. Ahora la intención es hacer una buena pretemporada para empezar bien el año, desarrollar una buena Libertadores y analizar las propuestas que se puedan dar según mi desempeño”, indicó Sánchez.
Sánchez reconoció que en estos momentos no tiene ofrecimiento alguno para emigrar pero reiteró que es consciente que esto puede cambiar en el 2011.
“No hay ofertas para una posible salida, pero estoy tranquilo, no hay apuro en el tema. Eso ya se verá el próximo año, donde el participar en un torneo internacional será importante”, indicó.
Cabe recordar que el primer partido de la repesca de la Libertadores entre Alianza Lima y Jaguares de México será el 26 de enero del 2011 en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y el de vuelta el 2 de febrero en el coloso Zoque Víctor Manuel Reyna de Chiapas.
Comparte esta noticia