El joven mediocampista señaló que le "picaban los pies" y que le hubiera encantado enfrentar a la escuadra azteca, que arrancó un importante triunfo en Matute.
Como era de esperarse, el joven mediocampista Joel Sánchez reconoció que le hubiera gustado jugar el cotejo copero de Alianza Lima ante Jaguares de México, cuyo resultado fue a favor de la escuadra azteca.
Como se recuerda, el elenco blanquiazul quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores debido a la derrota (2-0) frente al elenco de Chiapas. Ahora buscará el milagro en el cotejo de vuelta a jugarse en México.
Sánchez no fue tomado en cuenta a causa de los problemas con la directiva aliancista, que supuestamente decidió apartarlo de la pretemporada en Sierra de la Ventana (Argentina), porque no quiso renovar contrato.
“Sí, la verdad es que ‘me picaban’ los pies, me hubiese gustado estar allí (en la cancha) jugando por el equipo, rememorando lo que hizo Alianza la temporada pasada”, dijo el volante a Andina.
“Sí vi el partido entre Alianza y Jaguares, pero la verdad es que prefiero no emitir ningún comentario al respecto”, añadió.
Finalmente, el ex jugador del Total Chalaco comentó: “Mi futuro lo definiré cuando Alianza termine de jugar la Copa”.
Cabe señalar que Sánchez fue clave en la destacable campaña aliancista de la pasada temporada de la Libertadores, donde llegaron a octavos de final y fueron eliminados por el polémico arbitraje.
Comparte esta noticia