El equipo mexicano inició los entrenamientos de este miércoles bajo la atenta mirada del exfutbolista holandés. El objetivo de Cruyff es salir del mal momento que atraviesa las Chivas.
Las Chivas de Guadalajara se entrenaron bajo la atenta mirada del holandés Johan Cruyff, responsable de un proyecto deportivo para sacar al equipo de la crisis de malos resultados en los últimos años.
Cruyff llegó a la sede del entrenamiento de las Chivas y justo antes de que los jugadores comenzaran sus trabajos de campo, habló unos minutos con el actual director técnico, el mexicano Ignacio Ambriz.
El holandés estará en el entorno del equipo alrededor de dos a tres semanas y luego hará un diagnóstico con medidas que deben tomar los directivos para que Chivas recupere el estilo de juego que lo convirtió en el club más popular del fútbol mexicano.
Las Chivas conquistaron el domingo su primera victoria en catorce encuentros y todo en medio de la llegada de Cruyff con el cargo de director del Proyecto Deportivo a petición del dueño del equipo, el empresario Jorge Vergara.
Durante el entrenamiento del equipo, Cruyff se ubicó a un lado de la cancha para seguir el trabajo, acompañado por Vergara y su esposa Angélica Fuentes, también presidenta ejecutiva del grupo Omnilife, al que pertenece Chivas.
EFE
Comparte esta noticia