Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Johan Fano definió su futuro y el lunes firmará por Universitario

El experimentado delantero Johan Fano ya tiene su futuro definido, pues este lunes estampará su firma en el contrato que lo vinculará a Universitario de Deportes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El experimentado delantero Johan Fano ya tiene su futuro definido, pues este lunes estampará su firma en el contrato que lo vinculará a Universitario de Deportes para la siguiente temporada. El "Gavilán" volverá a volar en Ate.

“Sí, Fano firmará mañana (lunes). Se estuvo hablando mucho de él y lo anuncié hace un par de días y fui honesto en decir que era un acuerdo verbal. Ahora la cosa es diferente”, dijo el director deportivo de la ‘U’, Enrique Sánchez, a "Deporte al Máximo" de RPP.

“Mañana al medio día en las oficinas del Grupo Santo Domingo se firmará el documento que vinculará a Fano a la ‘U’”, añadió.

Finalmente, Sánchez comentó que en los próximos días ya se debe oficializar los fichajes de Christian Álvarez, Pedro García y Pablo Vitti.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA