Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Johan Fano le responde a Jayo y dice que el fútbol no se gana hablando

El fuego cruzado sigue a una semana del primer clásico peruano. Esta vez el atacante crema le respondió al volante aliancista y recalcó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fuego cruzado sigue a una semana del primer clásico peruano. Esta vez el atacante crema Johan Fano le respondió al volante aliancista Juan Jayo y recalcó: “no conozco a (Leandro) Fleitas”.

Como se recuerda, el ‘Gavilán’ salió en defensa de su compañero Cristian Álvarez ante las declaraciones de grueso calibre de la ‘Máquina’ Fleitas, quien llamó al chileno ‘Pelotudo’. 

Luego llegó la arremetida de ‘Jayo’, quien no se hizo problemas al calificar de “gatitos” a Fano y al ‘Puma’ José Carranza.  

Nosotros no hemos dicho nada, que allá estén diciendo (cosas) pues que digan lo que quieran. Acá no se gana al fútbol hablando. Ayer (jueves) escuché a Jayo hablar de gatitos. Acá nadie salió a defender a nadie, yo salí a decir lo que es, que no conocía a Fleitas y es la verdad”, dijo Fano a una radio local.

Yo solo quiero estar tranquilo y cuando hablen de mí ahí comenzaré a hablar, pero por el momento nadie ha hablado de mi persona, así que estoy tranquilo”, añadió.

Finalmente, el ex goleador del Atlante mexicano aseguró que toma como “broma” lo dicho por Jayo y que ya se dará un tiempo para conversar con él. 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA