El "Gavilán" afirmó que sus compañeros y el comando técnico se encuentran mortificados con la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF, al no permitirle jugar ante León.
Johan Fano se encuentra muy fastidiado con el hecho de no poder jugar el próximo choque de los cremas ante el León de Huánuco.
“Sin lugar a dudas no es lo mejor, pero estoy tranquilo, ya quedará en la conciencia de ellos (Comisión de Justicia)”, indicó el ‘Cholo’.
Fano fue expulsado en la segunda fecha del Descentralizado ante el CNI en Iquitos, y por esto fue sancionado con dos fechas de suspensión. La directiva crema solicitó que le reduzcan la pena y así poder jugar ante los dirigidos por Franco Navarro, pero la Comisión de Justicia de la FPF desestimó ese pedido y ratificó la sanción impuesta.
“Para otras cosas sí toman otras decisiones, pero ya no quiero hablar más del tema, quiero cumplir con las fechas y volver a jugar”, sostuvo.
Asimismo, el delantero manifestó que la noticia cayó mal a todo el plantel crema: “Todo el grupo está incómodo con esta decisión, hasta el mismo Chemo”, sentenció.
Comparte esta noticia