Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Jorge Leiva: Voy a matar por Alianza Lima

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo del club blanquiazul y pidió no ser comparado con "Zlatan" Fernández.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El nuevo refuerzo de Alianza Lima Jorge Leiva fue presentado en el club blanquiazul y aseguró que dará todo para que los íntimos salgan campeones.

"Quiero que sepan que no los voy a defraudar. Voy a dar todo de mí y a colaborar con el equipo. Soy una persona de palabra y voy a matar por Alianza", aseguró Leiva, que pidió no ser comparado con José Carlos Fernández.

"Yo no quiero que me comparen con José Carlos, es un excelente goleador pero somos de características diferentes. Vengo aportar lo mío, a trabajar duro y darme íntegro para ganarme un lugar en Alianza", afirmó el delantero, que se quedará en Alianza hasta el 31 de diciembre del 2011.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA