En representación de los ´marginados´ de la selección chilena, el ´Mago´ acusó a Borghi de mentiroso y señaló que la ´presión´ motivó la exclusión de los cinco jugadores.
Jorge Valdivia, jugador excluido de la selección chilena por indisciplina, acusó al entrenador argentino Claudio Borghi de mentiroso y señaló que es la “presión” la que determinó su salida y la de cuatro compañeros más del combinado ‘mapochino’.
(LEA MÁS: Confirmado: Borghi separó a cinco jugadores por indisciplina)
En conferencia de prensa, donde también estuvieron Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona, el "Mago" Valdivia pidió perdón a los aficionados y a sus compañeros por haber llegado tarde a la concentración de su selección tras bautizar de su hijo.
Y aclaró que nunca llegaron en pésimas condiciones, contradiciendo al seleccionador Borghi.
“Nosotros no desconocemos el error que cometimos, pero no vamos a aceptar las declaraciones de Claudio Borghi, quien dice que llegamos en un estado indefendible. Es una falta a la verdad y eso me extraña de él porque lo conozco de hace mucho tiempo, tal vez puede ser por la presión de la prensa deportiva en Chile”, dijo Valdivia.
Video recomendado
Comparte esta noticia