Pese al lamentable suceso del martes, el gerente de Universitario manifestó que el club seguirá firme en su posición de no regalar entradas a los barristas.
En comunicación con RPP Noticias, el gerente de Universitario Jorge Vidal agradeció a Dios que el martes no haya estado en el Estadio Monumental cuando ocho sujetos ingresaron para exigir entradas con armas de fuego.
"Según lo que me manifiesta el personal, ellos querían dialogar, pero es algo que yo no puedo afirmar. Yo no sé qué hubiera pasado si yo estaba ahí. Gracias a Dios tengo que confirmar que no hay hechos que lamentar, nadie fue agredido", indicó Vidal.
En otra parte, el directivo aclaró que estos sujetos no pertenecen a la Trinchera Norte. "Lo que sí quiero dejar en claro, es que son delincuentes infiltrados en la hinchada de la U. La hinchada de la U es sana, que quiere ir a alentar", explicó.
Cabe señalar que a la otra persona que buscaban las personas que ingresaron al coloso de Ate era el administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda.
Los sujetos exigían entradas para el duelo entre Universitario y Cienciano este domingo por la fecha 2 del Torneo Clausura.
Comparte esta noticia