Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

José Carlos Fernández espera seguir los pasos de Claudio Pizarro

El delantero de Alianza Lima solo tuvo palabras de agradecimiento para el técnico Franco Navarro, quien "marcó mucho" en su carrera futbolística.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El delantero de Alianza Lima José Carlos Fernández contó que admira a Claudio Pizarro, que igualó el récord de Giovanni Elber y se convirtió en mejor goleador extranjero de la Bundesliga, y que es "un ejemplo a seguir".

"Claudio para mí es un ejemplo a seguir. Tal vez él es más técnico que yo, pero es mi ejemplo. Ha logrado muchas cosas importantes y a quién no le gustaría seguir sus pasos", aseguró 'Zlatan' en declaraciones a Reporte Semanal.

De otro lado, 'Zlatan' Fernández agradeció al técnico del León de Huánuco Franco Navarro por confiar en él.  "Cuando han apostado por mí, no les he fallado. Me hace sentir bien que no he defraudado a las pocas personas que confiaron en mí. Yo creo que Franco Navarro es una persona que marcó mucho mi carrera, con él salí goleador del Clausura" finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA