El atacante peruano dejó la cancha en la primera etapa del partido de su equipo, Deportivo Quito, ante el Barcelona de Guayaquil. Su presencia en la ´Bicolor´ está en duda.
Parece que una maldición ha caído sobre la selección peruana, pues a las bajas de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez puede sumarse la de José Carlos Fernández.
Como se recuerda, el popular "Zlatan" había sido llamado por Sergio Markarián para los duelos amistosos ante Costa Rica y Panamá. Además, era considerado el reemplazante ideal del "Bombardero".
La prensa ecuatoriana informó que Fernández se lesionó durante la contienda de su equipo, Deportivo Quito, ante el Barcelona de Guayaquil por la liga ecuatoriana. El peruano dejó el campo de juego al minuto 18 por una supuesta distención de ligamento en una de sus rodillas.
Ahora el "Mago" cruza los dedos para que la dolencia del ex aliancista no sea gravedad, cuando se está a menos de dos semanas para disputar los dos cotejos de preparación de cara la Copa América 2011.
Cabe señalar que Fernández será sometido este jueves a un resonancia magnética.
Comparte esta noticia