José del Solar a Carlos Bazán: Él sabe dónde vivo y tiene mi teléfono

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el técnico de Universitario afirmó que si los directivos de Universitario realmente lo buscaban, lo hubieran encontrado sin problemas.

José del Solar, entrenador de Universitario de Deportes, le respondió al presidente de la Comisión de Fútbol de Universitario Carlos Bazán y mencionó que él mismo conoce su casa y que es fácil de encontrarlo. El DT afirmó que tiene contrato con la ‘U’ y a pesar de los problemas, tendría que seguir en su cargo.

“Si me están buscando sería muy fácil encontrarme. El doctor Bazán sabe dónde vivo. He tenido una reunión con él en mi casa. Él fue nombrado como gerente deportivo y soy amigo de su hijo. No creo que sea tan difícil para él poder ubicarme.”, manifestó a RPP Noticias.

Carlos Bazán dijo que se intentaron comunicar con Del Solar pero este no respondió por lo que le pidió que se ponga derecho y converse con las autoridades merengues.

Asimismo, Chemo Del Solar manifestó que “ha sido un año muy complejo. Yo primero firmé contrato con la Junta Transitoria (con Julio Pacheco) y tengo contrato con la ‘U’”.

“Yo converso con los jugadores, los mantengo en calma. Con los únicos que no he hablado yo son los que fueron a la Agremiación para quedar libres, con ellos no hablé porque sé que no seguirán conmigo. Entonces con los demás converso casi a diario para mantenerlos tranquilos”, argumentó.