Tras el encuentro, el DT del "Ciclón" señaló que su equipo "siempre buscó el triunfo, arriesgó y ahora debe asumir la derrota".
Aceptó la derrota. El técnico de Juan Aurich, el español José Mari Bakero, felicitó a Universitario por el triunfo de este domingo, en la fecha 5 del Torneo Descentralizado.
“Hoy el partido ha sido muy cerrado. Sabíamos que la U es muy agresivo y hoy nos ha jugado a la contra porque nosotros hemos ido por el partido, con nuestra idea de fútbol. Es un riesgo que tenemos que asumir”, fue el análisis del partido del DT español.
Al ser consultado sobre su el triunfo 1-0 fue mucho premio para los cremas, indicó: “No, yo los felicitó. Cuando el otro equipo marca no puedes decir nada”.
Por último, el técnico del “Ciclón” justificó la ausencia del delantero paraguayo Roberto Ovelar: “Estará en el equipo cuando en realidad pensemos que van a aportar lo suficiente”.
Con esta derrota, el equipo chiclayano quedó en la undécima posición de la tabla con 6 puntos. En la próxima fecha recibirá en Chiclayo a Unión Comercio.
Comparte esta noticia