El estratega "Merengue" aseguró que a pesar de haber goleado por 3-0, el Apoel Nicosia le generó muchas dificultades y fue un digno rival.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reconoció hoy que el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia, ganado por los blancos por un contundente 0-3, "tenía las características de un 0-0".
"El Apoel nos ha creado muchas dificultades y tenía un espíritu muy fuerte", dijo el técnico madridista en rueda de prensa tras el encuentro jugado en el estadio GPS de Nicosia.
"Lo que están haciendo (los jugadores del Apoel) es fantástico. Nosotros hemos jugado al máximo de nuestras fuerzas", destacó Mourinho.
"Estoy contento con el equipo. Ha tenido muchas dificultades también en el segundo tiempo y ha tenido un rival con un potencial fuerte", agregó el portugués.
Dijo que sus hombres "han jugado con seriedad" y destacó a los dos brasileños Marcelo y Kaka, que entraron en el segundo tiempo, "cuando los jugadores de Apoel ya estaban cansados".
El técnico explicó que saludó primero a los jugadores del equipo rival "porque a los míos los puedo saludar después".
"Hemos demostrado nuestro respeto hacia el Apoel, ya que hemos dado el máximo de nuestras fuerzas", sentenció Mourinho.
EFE
Comparte esta noticia