El entrenador del Real Madrid no ofreció conferencia, no presentó la lista de jugadores ni los hizo concentrar.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, no fue fiel a su costumbre en víspera de un partido, al no ofrecer rueda de prensa -fue sustituido por su segundo Aitor Karanka por tercera vez consecutiva- ni la convocatoria para el derbi del miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
El técnico portugués ha decidido que sus jugadores no concentren la noche antes del encuentro. Cada futbolista del Real Madrid podrá descansar esta noche en su domicilio y tendrán que ejercitarse mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.
A la conclusión de ese entrenamiento en el día del partido, Mourinho facilitará la lista de convocados y los jugadores citados se marcharán al hotel de concentración.
Mourinho tiene a toda la plantilla a su disposición. La gran novedad de la lista de 18 convocados será el regreso del defensa Sergio Ramos luego de cumplir su partido de sanción.
Tras jugar el domingo ante el Valencia afrontan en una semana un cargado calendario con partidos ante el Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Bayern Munich.
De los diez puntos que le llevaba el Real Madrid al Barcelona, ahora solamente le lleva cuatro. Y hoy, que juega el Barza con Getafe, podría acortarse la diferencia a uno.
EFE
Comparte esta noticia