El entrenador del Real Madrid cuestionó el desempeño de algunos jugadores, pues no entiende de sus pobres niveles pese no haber actuado ante el Barcelona.
El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, fue duro con su equipo al reconocer que en el primer tiempo ante el Granada jugaron “horrible” y acusó a algunos jugadores de no estar en su nivel pese a haber llegado con más horas de descanso.
Como se recuerda, el cuadro merengue cayó en su visita ante el Granada por la mínima diferencia. El único gol del partido llegó de la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien le marcó a su propia portería.
“Algunos han jugado así porque estaban cansados, el miércoles trabajaron mucho. Hay otros que no sé por qué estuvieron en ese estado, pues estuvieron en el banquillo o en la grada”, dijo ‘Mou’.
“Me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que para mí fue horrible (...)”, añadió.
Cabe señalar que el pasado miércoles el Madrid enfrentó al Barcelona con siete suplentes en el once titular en la primera semifinal de la Copa del Rey. Ese partido terminó igualado 1-1. Y se jugó en el estadio Santiago Bernabéu
Comparte esta noticia