El técnico portugués confesó en una entrevista que no soporta la fama y que le gustaría ser un padre normal.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, comentó en una entrevista para CNN detalles de su vida en la capital española, y lamentó no ser una persona anónima para hacer con tranquilidad cosas cotidianas de las que apenas puede disfrutar por ser conocido.
"Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar allí con los otros 20 padres viendo el partido. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar ahí. La gente tiene que venir para sacarse fotos, para pedir autógrafos, a insultarme, a ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de doce años", comentó.
"Después, en conferencias de prensa, es el otro lugar donde la gente me conoce. Antes del partido, conferencia de prensa previa al partido y después del partido, conferencia de prensa posterior al partido, pero es un partido", apuntó.
Por último, "Mou" defendió al jugador del Chelsea John Terry, que ha sido multado por la Federación Inglesa de Fútbol con una suspensión de cuatro partidos y una multa de 220 mil libras (277 mil euros) por haber dirigido insultos racistas al futbolista inglés del Queen Park Rangers Anton Ferdinand la pasada temporada.
"No es racista (Terry). Eso es cien por ciento seguro. El Chelsea tenía una plantilla con doce jugadores africanos. Era una plantilla fantástica y él siempre tuvo una gran relación con cada uno de los jugadores", manifestó.
EFE
Comparte esta noticia