El entrenador del Real Madrid justificó la suplencia del defensor Pepe, quien su puesto lo tomó el francés Raphael Varane.
José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, justificó la suplencia del central luso Pepe por la "alta competitividad" que se vive en un club de la categoría del madridista, y se congratuló por tener "muchos jugadores en buenas condiciones".
"La situación de Pepe es típica en un club como el Real Madrid, donde la competitividad es alta. Los jugadores salen del equipo, por lesión o sanción, y su lugar lo ocupa otro jugador de calidad. Eso hace que el regreso sea más difícil", declaró a la televisión lusa TVI.
Para el técnico de Setúbal, Pepe se recuperó "bien" de su operación, pero recordó que, durante el mes largo que estuvo de baja, el equipo empezó a jugar "bien" y a ganar y el francés Raphael Varane, su sustituto, se asentó en el puesto.
"Es ese momento, eso me crea una situación confortable, porque tengo muchos jugadores en buenas condiciones", refirió Mourinho, quien asumió que la situación es novedosa para el internacional portugués.
"Para Pepe es un poco nuevo, porque no se siente titular indiscutible", resaltó el técnico.
EFE
Comparte esta noticia