Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

José Pekerman: Es un grupo parejo y tenemos que ir con tranquilidad

AFP
AFP

El seleccionador del Colombia se refirió sobre el grupo que le tocó y que está conformado por Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, manifestó que el Grupo C del Mundial de Brasil, que integrará con Grecia, Costa de Marfil y Japón, es parejo pero con características diferentes, por lo que hay que buscar el equilibrio para enfrentarlos y seguir adelante.

"Es un grupo parejo, y no hay que tomar conceptos tan apresurados, hay que ir con tranquilidad, porque enfrentaremos un asiático, un africano y un europeo con características distintas", dijo Pekerman a RCN de Colombia, desde Costa do Sauípe, donde se hizo el sorteo del Mundial.

Según Pekerman, "hay que ir trabajando para buscar el equilibrio de competir con todas las posibilidades para seguir adelante".

El estratega argentino agradeció a sus jugadores porque son ellos los que tienen a la selección de nuevo en un Mundial, después de 16 años de ausencia.

"Me alegro mucho por los jugadores, por todo lo que hicieron y porque han hecho todo para que Colombia esté acá y seguramente están disfrutando este momento para empezar a evaluar en qué lugar estamos", dijo.

Pekerman dijo además que el apoyo de los colombianos fue fundamental para concretar la ilusión de estar en Brasil, donde esperan hacer un gran Mundial.

"El deseo de todos los colombianos que nos empujaron y ese apoyo que a todos nos dio fuerzas fue fundamental, así que les mando un abrazo grande a todos y que sepan que nosotros venimos a este Mundial con mucha ilusión y vamos a trabajar para poder competir y dejar a Colombia en un gran lugar", manifestó.

Colombia debutará el 14 de junio frente a Grecia en Belo Horizonte.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA