El flamante entrenador íntimo espera que la directiva de Alianza Lima no solo resuelva la situación de la 'Máquina' sino también la de George Forsyth.
Ante el escándalo por el caso Leandro Fleitas, el flamante entrenador blanquiazul José Soto señaló que el problema pasa por lo dirigencial y espera que se solucione lo más pronto posible. Agregó que la respuesta a la situación del portero George Forsyth también le corresponde a ese nivel.
Como se recuerda, el defensor argentino fue impedido de entrenar a lado de sus compañeros en el estadio de Alianza Lima. Así que denunció el hecho y volvió al coloso blanquiazul acompañados de policías.
“Hablé con Leandro y con George, y hemos dado nuestro punto de vista, es un tema dirigencial y espero que se arregle pronto”, dijo Soto a una radio local.
Además, el estratega íntimo comentó que se encuentra contento por el plantel que ha conformado y está a la espera de un volante nacional y un “nueve”.
Finalmente, Soto también manifestó: “Alianza es una institución grande, quiero hacer bien las cosas, sacrificarme por el club y sobre todo lograr los objetivos. Hace buen tiempo que Alianza no logra un campeonato, hemos estado cerca, la Copa Libertadores es complicada pero haremos nuestro mejor esfuerzo”.
Comparte esta noticia