El ídolo de Alianza Lima salió al frente y manifestó que a nivel internacional el Perú está en el nivel de Bolivia y que Alianza Lima no tiene futuro con la dirigencia que cobra por el primer mes de los jugadores.
José Velásquez fue despedido hace dos años por la actual directiva de Alianza Lima pero dice que no habla por rencor, sino por el amor que le tiene al club que lo vio nacer y que lo catapultó a jugar los mundiales de Argentina 78 y España 82 con la selección peruana.
Para él está claro que el problema se desprende por la avaricia y el dinero. Son los ejes del problema blanquiazul y por eso se maltrata a los trabajadores de Alianza Lima.
“Esto no es de ahora, se veía venir por la manera en que Alarcón está manejando el club. No se da cuenta de que en la vida todo da vueltas y que ese daño que le está haciendo a gente humilde, como los trabajadores, se puede revertir hacia él y su familia”, manifestó Velásquez al diario Peru21.
El ‘Patrón’ añadió que el móvil de la crisis es: “Por la avaricia y por el dinero. No entiende que Alianza es una institución del pueblo. Alarcón va a quedar en la historia de Alianza, pero por todo el daño que le está haciendo al club. Es un mentiroso”.
Además, lanzó una denuncia sobre cómo se manejan los contratos de los jugadores con cantidades inexactas y sobre una “comisión” por ser parte del plantel.
“A Claudio Velásquez le hicieron un contrato con una suma que al final era otra, y el primer mes fue para el directivo, en este caso Alarcón”, disparó.
Sobre José Soto asegura que le falta experiencia y quemar etapas, como lo dijo Cubillas, por ello ve complicada su participación en la Copa Libertadores.
“Con tantos problemas, las deudas y encima la huelga, todo confabula contra Alianza. Que me disculpen los jugadores, pero Alianza tiene un equipo pobre, esa es la verdad. A nivel internacional nuestro fútbol está mal, estamos a la par de Bolivia”, finalizó.
Comparte esta noticia