El diario inglés The Sun acaba de revelar las restricciones que impuso Josep Guardiola en Manchester City, las mismas que podrían generar algunas incomodidades entre los jugadores.
El técnico español Josep Guardiola no deja nada al azar cuando se pone al frente de un club. Luego de dejar en claro a la dirigencia los fichajes que desea, se ha tomado la libertad de cambiar los hábitos de sus jugadores, con el objetivo de crear convivencia y que no descuiden su alimentación.
Todos juntos y felices. Según 'The Sun', Guardiola quiere que sus jugadores coman en el Etihad Stadium después de los partidos. Y eso pasará a partir de ahora, sin importar que muchos de ellos prefieran irse a cenar con sus parejas.
Nada de comida chatarra. Otra de las prohibiciones es que los jugadores coman pizza en el vestuario, algo que era una costumbre con Manuel Pellegrini en la dirección técnica.
Una costumbre. 'The Sun' asegura que este tipo de prohibiciones son normales en Josep Guardiola y que ya las impuso en Barcelona y Bayern Munich. Sin embargo agrega: "Esto no va a caer demasiado bien en algunos de los jugadores".
Comparte esta noticia