El técnico del conjunto bávaro se mostró orgulloso por el triunfo sobre el CSKA, pero reconoció que para el Bayern Munich, como vigente campeón, ganar en el debut cuesta.
El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola se declaró orgulloso del triunfo de su equipo por 3-0 ante el CSKA Moscú y dijo que el primer partido de la Liga de Campeones siempre es muy difícil para el vigente campeón.
"Estoy muy orgulloso, no es fácil ganar el primer partido después de lo que pasó la temporada pasada. Cuando has ganado la Liga de Campeones muchos creen que todo será fácil pero el primer partido es siempre difícil para el campeón", dijo Guardiola en declaraciones al canal Sky.
Guardiola consideró que su equipo jugó bien, sobre todo durante el primer tiempo, y de mostró satisfecho de que se haya jugado más por el centro que en los partidos anteriores. "Hemos jugado más por el centro y creo que cuando jugamos por el centro podemos llevar más peligro", dijo Guardiola.
Guardiola también fue interrogado sobre el director deportivo Matthias Sammer, que en días pasado criticó el juego del equipo, estaría satisfecho. "Matthias siempre está satisfecho", bromeó Guardiola
Luego, más en serio, dijo que Sammer era una de las personas más importantes para el vestuario y que pese a su crítica, él sabe que tras los compromisos de selecciones los jugadores suelen tender a tener un bajón.
EFE
Comparte esta noticia