El volante crema señaló que la mala racha se debe acabar este domingo, cuando enfrenten a Real Garcilaso en el Monumental (6:00 pm).
Tras un nuevo tropiezo ante UTC ayer miércoles, Universitario sumó cuarto partido en el Descentralizado sin conocer la victoria, una mala racha a la que su volante Josimar Vargas le encontró un motivo.
"Esos cuatro partidos eran importantes para nosotros, para poder estar en la punta. No se ha podido por errores nuestros, creo que nos hemos relajado bastante después del clásico. Pero esto ya tiene que terminar, el domingo tiene que ser diferente", dijo el futbolista crema tras arribar a Lima.
En su próximo encuentro, por la fecha 25, Universitario recibirá en Lima al líder Real Garcilaso, en un encuentro considerado de "revancha" para los cremas, pues en el primer enfrentamiento entre ambos cayeron 2-1 en el Cusco.
"El "profe" (Ángel Comizzo) está tranquilo, esperemos que el domingo podamos sacar la cara por él, es el compromiso que tenemos los jugadores", aseveró.
NO SE "PICA" POR LA CELEBRACIÓN
El volante crema dijo que no le molestó la celebración efusiva de Reimond Manco el miércoles en Cajamarca.
"Uno celebra los goles como quiere", dijo escuetamente el jugador.
Comparte esta noticia