Juan Aurich, con hat-trick de Hernán Rengifo, venció 3-0 a León de Huánuco

'El Charapa' Rengifo fue la figura del 'Ciclón del Norte' que con este triunfo le mete presión al líder Sporting Cristal.
FACEBOOK JUAN AURICH

Juan Aurich con triplete de Hernán Rengifo venció por 3-0 a León de Huánuco y se volvió a meter a la pelea por los primeros lugares del Torneo Clausura.

El primer tiempo, a pesar del dominio del cuadro local, careció de llegadas en ambos pórticos. Juan Aurich no tuvo profundidad y lo más peligroso fue un remate de larga distancia del panameño Buitrago que pegó en el palo.

Para los segundos 45' Roberto Mosquera mandó al campo a Hernán Rengifo y Germán Pacheco con la intención de darle mayor volumen ofensivo al equipo. Sería precisamente 'El Charapa' (53') que con complicidad del viento y Willy Rivas anotaría el 1-0 para Juan Aurich.

El mismo Rengifo (61') tras pase de Alvaro Medrano puso el 2-0. El triplete llegaría a dos minutos del final con un 'bombazo' que dejó sin chances a Cisneros.

Con este resultado Juan Aurich igualó la línea de Sporting Cristal con doce puntos, a la espera de lo que puedan hacer los rimenses en Cusco.