Juan Aurich se alista para presentar a su flamante plantel con el que busca revalidar el título del Descentralizado así como cumplir un gran campaña en la Copa Libertadores.

El rival del campeón peruano será el Independiente de Santa Fe de Colombia al que enfrentará el próximo 2 de febrero en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

La escuadra dirigida por Diego Umaña mostrará en sociedad a sus nuevas incorporaciones: los colombianos Jhon Jairo Valencia, Javier Araujo y Julio Caicedo, el argentino Leandro Fleitas y los nacionales Orlando Contreras, César Ortiz, Israel Kahn, Manuel Ugaz y Jeickson Reyes.

El encuentro con el cuadro colombiano servirá además para que los hinchas del cuadro chiclayano puedan celebrar junto al equipo el primer campeonato nacional de su historia, logro que consiguieron en diciembre pasado tras derrotar en la final a Alianza Lima.

Por esta razón, la dirigencia del ‘Ciclón del Norte’ alista una fiesta que incluirá danzas regionales, show musical y un gran espectáculo de fuegos artificiales.