Un equipo ´Escarlata´ buscará obtener su primera victoria en el torneo de clubes. Duelo se jugará a las 20.30 horas.
El equipo boliviano The Strongest buscará puntuar en su visita al Juan Aurich para mantener sus posibilidades de clasificación ante un conjunto local que certificó su eliminación en la última jornada.
Los bolivianos, terceros en el grupo 1 de la Copa Libertadores con siete puntos, necesitan puntuar para aprovecharse del enfrentamiento entre los brasileños del Santos, con 9 puntos, y del Internacional, con 7, y ocupar así una de las plazas que da acceso a los octavos de final.
Para el Juan Aurich el único aliciente del partido será conseguir los primeros puntos en esta edición del torneo, ya que de momento perdió los cuatro partidos disputados y tan sólo fue capaz de anotar dos goles frente a los nueve que recibió.
El equipo peruano ya perdió en su visita a Bolivia por 2-0 cuando se enfrentó a The Strongest en la segunda jornada del grupo y también fue derrotado en sus visitas al Internacional de Porto Alegre y al Santos por 2-0, en ambas ocasiones.
En el único encuentro que disputó como local cayó derrotado por 1-3 ante el Santos pese a adelantarse en el marcador.
El colombiano Julio Caicedo y Roberto Guizasola ultiman la recuperación de sus respectivas lesiones en la semana que Aurich llegó a un acuerdo para la incorporación del centrocampista Michael Guevara, que no podrá participar en el lance de la Libertadores.
Alineaciones probables:
Juan Áurich: Diego Penny; Manuel Ugaz, Luis Guadalupe, Leandro Fleitas, Nelinho Quina; Jhon Valencia, Alfredo Rojas, Eduardo Khan, Anderson Cueto; Ysrael Zúñiga y Luis Tejada. Entrenador: Diego Umaña.
The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda o Matías Marchesini, Luis Méndez, Jair Torrico; Sacha Lima, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Sebastián González o Rodrigo Ramallo. Entrenador: Eduardo Villegas.
Árbitro: Alfredo Intriago, de Ecuador, asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Bryan Romero.
Estadio: Elías Aguirre, de Chiclayo
Comparte esta noticia