Juan Aurich respalda a José Mari Bakero y descarta llegada de Mosquera

Los rumores de la salida del DT español han ido creciendo con el correr del Descentralizado, donde ahora Aurich se ubica en el puesto 11 con 32 puntos, y la reciente eliminación de la Copa Sudamericana.
RPP/Facebook Juan Aurich

A través de un comunicado, el club Juan Aurich descartó la llegada del técnico Roberto Mosquera, quien acaba de ser echado de Sporting Cristal. Por el contrario, respaldo a su actual entrenador José Mari Bakero.

Los rumores de la salida del español han ido creciendo con el correr del Descentralizado, donde ahora Aurich se ubica en el puesto 11 con 32 puntos, y la reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Itagüí colombiano.

"Frente a la crisis que actualmente afronta el Juan Aurich nos encontramos abocados a resolver dichos inconvenientes conjuntamente con nuestro técnico Bakero, teniendo la convicción que esta es una etapa que el club superará", indica el parte del club chiclayano.

La última derrota del "Ciclón" se dio ante Alianza Lima en La Victoria (3-0). Ahora intentará levantar cabeza el lunes en Olmos contra Inti Gas (1:15 pm).