Juan Carlos Oblitas analizó el Brasil vs México con Ochoa de figura

Comentarista de RPP Noticias aseguró que Scolari pensó que el ´Scratch´ sería el mismo de la Copa Confederaciones, pero al menos le alcanzará para pasar a la siguiente ronda.

El comentarista del staff de RPP Noticias, Juan Carlos Oblitas analizó el duelo entre Brasil y México que terminó igualado sin goles con el portero Guillermo Ochoa como figura.  “Un partido más trabado que jugado. A pesar que Brasil no está jugando bien, tuvo cuatro situaciones de gol claras que salvó Ochoa convirtiéndolo en el mejor jugador mexicano”, dijo el extécnico de la selección peruana.

México está haciendo un trabajo defensivo impecable con jugadores con mucha lucha, algunos técnicamente bien dotados, llegaron con dudas al Mundial pero poco a poco están dejando de lado esas dudas. Dependen del resultado de Camerún y Croacia”, señaló.

Respecto a las ausencias del ‘Scratch’ para el Mundial, Oblitas resaltó: “Siempre son los mejores jugadores los que no juegan, pero a Brasil le basta para pasar a la siguiente ronda. Si no levanta será complicado, me deja muchas dudas. Es el Brasil de antes de la Copa Confederaciones, Scolari pensó que ese equipo iba a repetir las actuaciones de aquel torneo y es distinto”.