Juan José Oré: La idea es seguir dirigiendo a los chicos de la Sub 15

El entrenador campeón del Sudamericano Sub 15 precisó que seguirá con el mismo grupo esto con miras a la competencia Sub 17.

Juan José Oré, técnico de la selección peruana Sub 15, recibió un homenaje en la Videna tras la conquista del Sudamericano y luego comentó que seguirá con el grupo hasta la competencia Sub 17.

"Muy contento que tengan un reconocimiento a estos muchachos que se lo merecen y merecen mucho más por todo lo que hicieron", dijo Oré a RPP Noticias.

De igual manera, ´Jota´ remarcó que seguirá con los juveniles hasta el próximo campeonato Sudamericano Sub 17: "Ellos pasan a ser Sub 17, la idea es seguir con ellos".

De la misma forma, el entrenador señaló que no descansará y mantendrá concentrado al grupo: "Hacer muchos partidos internacionales para llegar al Sudamericano Sub 17 y clasificar a un Mundial nuevamente".

"Tenemos un torneo que hace la Universidad Católica de Chile, es muy competitivo y va a ser provechoso para nosotros y sobretodo ahora que vamos con el rótulo de ser campeones. El torneo va a ser del 16 al 21 de diciembre", culminó.