Juan José Oré: Mi contrato termina en diciembre y veremos qué pasa

El seleccionador peruano Sub-15, Juan José Oré, habló con RPP Noticias y se refirió sobre su futuro. Hasta el momento no sabe si continuará en la FPF.

El seleccionador peruano Sub-15, Juan José Oré, desconoce cuál será su futuro, pues indicó a RPP Noticias que su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) concluirá a fin de mes. Además, evitó pronunciarse sobre cierto maltrato por parte de la entidad que preside Manuel Burga.

Como se recuerda, el entrenador peruano había deslizado que no se siente valorado en la FPF y desde hace una semana se viene especulando que Oré viene trabajando sin contrato.

Mi contrato termina en diciembre y vamos a ver qué pasa (…)”, dijo Oré a RPP Noticias.

La idea es continuar con este grupo, de seguir trabajando, es lo mío, la vocación que tengo es trabajar en menores, soy un formador, ojalá que ellos sigan en eso”, añadió.

Finalmente, al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir a la selección absoluta, Oré respondió: “Uno nunca sabe, pero lo mío es trabajar en menores. Quizás cuando los chicos estén arriba, jugando la profesional, quizás”.

Cabe señalar que Oré le dio el título del Campeonato Sudamericano Sub-15 a Perú y en el 2007 clasificó a la selección peruana Sub-17 al Mundial de la categoría en Corea del Sur.