El volante izquierdo de la selección peruana que pertenece a la Fiorentina está en los planes del presidente del club toscano, Aldo Spinelli.
Juan Manuel Vargas ya no está en planes de la Fiorentina y su espera por una oferta parece haber culminado, ya que se especula en Italia su llegada al Livorno.
Según el portal deportivo Calciomercato, el volante sería el nuevo refuerzo de Livorno, equipo que recién ascendió a la Serie A.
"El presidente del club toscano (Aldo Spinelli), después de fichar diversos jugadores (Coda, Rinaudo, Botta, Biagianti y Emeghara), quiere dar otro jugador al entrenador Davide Nicola. Se trata del peruano Juan Manuel Vargas de Fiorentina", remarca el portal.
De igual manera, el portal destaca que solo depende del entrenador para que el peruano siga jugando en la Primera División de Italia: "El acuerdo con Fiorentina fue de inmediato, ya que el entrenador no va a dar oportunidades al peruano. Solo falta que el técnico Nicola diga que sí para que Vargas refuerce al Livorno".
Livorno es un club toscano como la Fiorentina y no representará mucho cambio de ambiente para el peruano que además está adaptado a la Serie A.
La principales figuras del equipo son: Andrea Lucci, Jonny Mosquera, Nahuel Valentini y Rubén Botta.
Comparte esta noticia