El español Juan Mata lamentó después del partido las ocaciones perdidas que tuvo el Chelsea en la final del Mundial de Clubes y resumió como una pena quedarse en el camino.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata lamentó hoy "las ocasiones perdidas" que tuvo su equipo en la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Corinthians y consideró "una pena" quedarse a las puertas del título.
"No ha podido ser, creo que ha habido ocasiones para los dos equipos. Hemos tenido ocasiones claras para ganar", afirmó el asturiano en la zona mixta del Estadio de Yokohama.
Sobre el ambiente ensordecedor del estadio, con una amplia mayoría de aficionados del "Timao" en las gradas apoyando a su equipo, Mata no lo vio como un factor que justifique la derrota ya que, en su opinión, lo que pasa dentro del campo "no afecta"
"Queríamos ganar. Veníamos a Japón para intentar ser campeones del mundo y no ha podido ser. Hay que felicitar al Corinthians, es un equipo muy competitivo", añadió el internacional español.
Tras caer en la final Mata desveló que "todo el equipo está triste" y no solo Fernando Torres, que tuvo la oportunidad más clara del encuentro con el tiempo ya cumplido.
"Necesitamos seguir adelante y ganar el mayor número de partidos hasta final de temporada", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia