Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Juan Reynoso: No debemos buscar excusas en los árbitros

Técnico del Sporting Cristal rechazó la responsabilidad del árbitro Víctor Hugo Carrillo en la derrota de los celestes frente al Juan Aurich de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Sería un consuelo buscar pretextos y eso nos quitaría valor como equipo, debemos ver nuestros errores al interior y mejorar", manifestó el DT de Sporting Cristal, Juan Reynoso.
 
Sobre el compromiso frente al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) el estratega rimense adelantó. "Ojalá no distorsionen mis palabras el equipo de Marcial Salazar será el rival más difícil, nos agrada como juega, tiene una buena estructura".

Mira el video completo dándole clic a la imagen.
 
 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA